Noticias

HTC Land – el Mundo HTC

HTC Land – el Mundo HTC

 Leyendo PalmAddicts me enteré que en Japón HTC abrirá una tienda especializada que se llamará HTC Land, al puro estilo de los Nokia Store, Apple Store o las mismísimas Palm Store, la tienda estará repleta de los equipos de  HTC, para que asesorado por expertos los visitantes aprendan mas sobre las bondades de los equipos  HTC.

 Según Japan Today la HTC land solo estará abierta del primero de febrero al primero de marzo del presente año.

Con el reciente aviso de que Palm está cerrando algunas de sus tiendas algunos le dan la lectura de que HTC está preparándose para eventualmente tomar el lugar que Palm dejará. Otros dicen que Palm debería aprender y tener pocas pero bien surtidas tiendas. 

 

 Es muy fácil hacer juicios equivocados al no tener en la mano todos los datos. Tener una tienda no es nada fácil, recuerdo que me comentaron en la visita que hice a las Oficinas Generales de Apple, sobre como Steve Jobs supervisa personalmente muchos detalles de las Apple Store, como por ejemplo que los metales sean de determinada fábrica en Japón, que la madera sea de la misma beta, para que se vea uniforme, e incluso el área de niños fué encargada directamente a Italia.

Esto de dar a probar al cliente los productos no es nada nuevo, recordarán que hace algunos años, Palm México tenía su Palmioneta en donde a las puertas de los Office Depot y Office Max “evangelizaban” a los usuarios sobre las ventajas de Palm. (Aunque esto solo se hacia en el DF y ciudades cercanas, y algunas de las mas importantes del País). 

 

Imagen de una Wii Land 

 ¿Que nos están preparando para el futuro nuestras empresas favoritas? solo ellos lo saben, seguramente en lo que leen estas líneas en algún lugar del planeta un suertudo grupo de usuarios estarán siendo Beta testers de lo que próximamente veremos…

Artículos relacionados

Back to top button