Google AndroidNoticiasPlataformas

HTC Inspire 4G es anunciado por AT&T #CES

El CES está aquí y con él la llegada nuevos e interesantes smarphones. Uno de los últimos en ser anunciados es el Inspire, el cual gracias a los últimos cambios de la ITU, es considerado 4G al incluir en sus entrañas conexión a HSPA+. El teléfono fue anunciado en una conferencia dada por AT&T, donde no sólo se anuncio al Inspire sino a otros teléfonos de los que hablaremos próximamente.

Este nuevo teléfono de HTC por sus características recuerda mucho a sus primos europeos Desire HD y Desire Z , quienes fueron presentados en septiembre del año pasado. Este Inspire 4G, al contar con una pantalla de 4.3 pulgadas, viene a ser la respuesta de AT&T al EVO 4G de Sprint y al Droid X que maneja Verizon.

Al igual que el Desire HD y Desire Z, el HTC Inspire 4G cuenta con la nueva versión de HTC Sense, que deja de ser un simple tema para Android y se convierte más en un servicio completo que incluye – entre otras cosas – un servicio de mapas, respaldo en la nube, servicio para localizar nuestro teléfono, etc.

Más imágenes de la presentación a continuación:

Vía: Engadget

Artículos relacionados

Un comentario

  1. si es de AT&T supongo que jala aca con el hspa+ de iusacell….asi que…me esta tentando…..

Back to top button