Google AndroidNoticiasPlataformas

HTC EVO – Video llamadas Qik, Fring, etc

HTC EVO – Video llamadas Qik, Fring, etc

Cuando le llegó su HTC EVO a nuestro buen amigo y colaborador checoliux lo primero que probamos fué la video llamada con Fring y funciona perfecto, incluso grabamos un video que se quedó en el limbo digital (creo aún sigue en la cámara de @edlimagno ).

Hoy me llamó @pmcnano para que hicieramos la prueba con el Qik. 

Lo probamos y funcionó perfecto sobre la red de Iusacell, es decir fué através de transmisión de datos, no probamos en la red wifi, pero seguramente se debe poder.

El detalle que tiene Qik es que debes estar conectado (el programa debe estar activo) para que se pueda realizar la videollamada.

Con Fring igual funciona, pero si dejas activo el fring (que si es posible hacerlo) consume mas batería.

Esto se podría arreglar con un simple correo (en caso de que la otra parte tenga pushemail) o un SMS para que se pongan de acuerdo y hacer la video llamada.

Arriba pueden verme en el recuadro superior izquierdo y a @pmcnano en la pantalla principal.

Usamos la cámara frontal que tiene el HTC EVO.

Los usos, uff son muchos, ya dependerá de la necesidad de cada usuario el uso que le daría.

Estamos conversando sobre este tema AQUI EN EL FORO

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Hola man muy buena informacion mi pregunta es si puedo realizar cuando menos la llamada ya sea por skype o messenger de mi htc evo a una computadora o que ellos en este me marquen y poder realizar un llamada como su haria de un computadora a otra espero me puedas resolver esta duda ok pues es todo por el momento buna vibra estamos leyendonos.
    cambio y fuera.

Back to top button