Noticias

HTC convoca a un evento en Nueva York el 8 de octubre

Hace unas horas les hablábamos acerca de cómo una vez pasada la euforia de los nuevos dispositivos de Apple (el iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch) solo quedaba enfocarnos en los consiguiente anuncios y eventos que Google pudiera ofrecer en los dos meses venideros. Sin embargo, para sorpresa de muchos también HTC tiene planeado un evento y esto se sabe ya que ha comenzado a enviar las invitaciones a los medios pertinentes. En las invitaciones ya enviadas se lee la frase “Double Exposure” la cual claramente es un adelanto de lo que tratará dicho evento, pero que para bien o para mal, sigue siendo un tema incierto.

Evento-HTC-Double-Exposure

Debido al slogan que se deja leer en la invitación y dado que es bien por todos conocido que el HTC One M8 cuenta con una doble lente, se especula que este anuncio tendría que ver con algo relacionado a la fotografía, lo que podría traducirse en un nuevo dispositivo enfocado a este medio o tal vez algún nuevo software o actualización para sus dispositivos con doble cámara. Puras especulaciones.

Este evento se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York el día 8 de Octubre y dada la fecha también se especula que podría ser la presentación de la HTC Nexus 9, sin embargo dado que Google acostumbra presentar sus dispositivos en sus propios eventos, se torna un poco rara la situación. Sea cual sea el caso, posiblemente en las fechas venideras estemos recibiendo más información.

vía SlashGear

Artículos relacionados

Back to top button