NoticiasPlataformasWindows Phone

HTC Bresson con cámara de 16 mpx #rumor

HTC ha estado lleno de rumores este mes! ya los tuvimos con el rider, la tablet pucini y el HTC Mazza. Ahora surge el rumor del HTC  Bresson que se supone saldrá con el operador  T-Mobile.

Este equipo del cual no hay muchos detalles, vendría con el sistema operativo Windows Phone 7 y  una cámara de 16 mp que superaría la actual de Nokia  que es de 12 mp.

Se espera que  este equipo salga en septiembre  y que venga con la esperada actualización mango.

La imagen del artículo es ilustrativa  y no es el diseño final.

Por cierto, hay rumores de que antes de terminar el año  saldrá un smartphone con  teclado qwerty deslizable con WP7 pero se desconoce la operadora con la cual saldrían.

Vía: Pocketnow

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. No aquí si esta incredible, no suena nada lógico de un promedio de 8mpx, hasta 16mpx! Pero bueno, es rumor y ya están jugando mis pumas!!!

  2. Mucho se ha dicho que cantidad no es igual a cantidad, y eso aplica perfectamente en las cámaras de los celulares, donde muchos megapixeles no equivalen a una gran calidad de fotografías y video.

    Tampoco HTC se distingue por tener muy buenas cámaras, sino cámaras para tomar fotografías casuales; aunque no es de extrañarse, ya que el mundo de los verdaderos smartphones no es solo es formado por la cámara (pues con una cámara compacta digital promedio en cualquier caso, podemos tomar mejores fotos que con cualquier smartphone)

    Pero bueno, una simple muestra de que los números si bien son muy importantes, no lo son todo (lo mismo pasa con los números de la velocidad del procesador, donde es importante una cifra respetable, pero no es el único factor)

    ..pero bueno, veamos que tan buenas fotos toma este aparto, cosa que en mi caso por lo menos, no es una caacterística determinante en la usabilidad de un smartphone.

    Lo que sí es malo, es que según esto saldría en T-Mobile USA…

    1. iusauser cuales serian 3 aspectos mas importantes a considerar en un Smartphone? te puedo mencionar que yo considero el OS, el procesador y la memoria.

Back to top button