NoticiasPlataformasWindows Phone

HTC a punto de comenzar a vender el HTC Touch Diamond2 en Taiwan

HTC a punto de comenzar a vender el HTC Touch Diamond2 en Taiwan
 
 Con el primer “pseudo-lanzamiento” que realizaron en Expansys UK hace aproximadamente un mes, se supo en la Blogósfera que la fecha oficial de lanzamiento sería alrededor del 17 de Abril y que costaría 488 Dólares Americanos antes de impuestos o 561 después de.
 
HTC ha confirmado que comenzará a vender la nueva línea de sus HTCs la próxima semana comenzando el 22 de Abril en Taiwan y el precio rondará los 650 USD. El precio, claro está, variará dependiendo de la región pero el Touch Diamond2 estará disponible alrededor de todo el mundo para finales de mes.
 
El Touch Diamond2 incorpora una larga pantalla de 3.2 pulgadas de alta resolución en formato VGA con un área de visualización mayor que la que incorporan los dispositivos actuales, en una pequeña caja de sólo 13.7mm de espesor. El dispositivo incorpora una cámara de 5 megapixeles, microSD, sensor de luz y la pantalla tiene un nivel de sensibilidad muchísimo mayor que casi parece del tipo capacitivo como la del iPhone o la del BlackBerry Storm.
 
La pila se ha incrementado desde los 900mAh hasta los 1100mAh para incrementar el tiempo de la batería y soportar la mayor pantalla, la cual, gracias al espacio ampliado, permitirá una mejor experiencia de navegación al estilo Safari u Opera Móbile.
 
 
 
 

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Aquí y en varias partes, mucho se ha hablado de este aparato, que definitivamente supera a su predecesor…

    Aunque personalmente, pues aunque todavía falte algo de tiempo, esperaré a que el Touch Pro2; que aunque está más gordito (con toda razon), y cuya cámara es de menos megapixeles (es lo de menos; para fotos buenas, cualquier cámara de gama media toma mejores fotos que una cámara-celular, es mas barata, y trae más funciones de cámara) ..pues hay que esperar unos cuantos meses más, hasta que el TP2 esté más barato en ebay ..la espera lo vale.

    Por cierto, no es correcto el dato de la resolución de la pantalla; [B]pues tanto el Diamond2, como el Touch Pro2, cuentan con pantalla de resolución WVGA, de 480 x 800 pixeles[/B] (no VGA, como se menciona en el artículo de Mobile Crunch)

    Aquí estan la pág oficial:

    http://www.htc.com/www/product/touchdiamond2/overview.html

    Saludos

Back to top button