NoticiasPlataformasTabletWindows Phone

HP Slate 500 con Windows

Y ahora todo empieza a tomar forma en el mundo de la tablet Slate 500 de HP, después de tanto rumores de si es con Windows, que con -web Os, que si los dos… en fin, recapitulemos!

Primeramente se manejó como rumor el hecho de que la Slate de Hp saldría con Windows … y era un tumor alimentado por videos y fotos filtradas y si consideramos que el mismo HP dijo que no quieren hacer tablets iguales a los demas... en obvia referencia a la iPad que es el estándar en todos los modelos y luego se dijo que si saldría con WebOs pero para el mercado  casero y windows  para el empresarial.

Entones ¿en qué terminó todas estas declaraciones? pues después de meses, HP dio a conocer la llamada formalmente la  HP Slate 500 Tablet PC, mejor conocida como  HP Slate. Despues todo lo que se había dado a conocer acerca de sus especificaciones, ahora ya tenemos las finales y con algunos cambios.

Primeramente, se confirma que el sector al que va dirigida este equipo es el empresarial. De hecho en las declaraciones oficiales HP menciona que la   Slate  “está diseñada con propósitos empresariales, negocios y clientes verticales. Además citas a las industrias relacionadas con“ventas, cuidado de la salud, , seguros, educación y de hospitalidad . Este equipo por lo tanto se encuentra en sitio de negocios.

Las características del equipo son:

  • Integra un procesador Intel Atom Z540 a 1.86GHa en vez del anterior  que era de 1.6Ghz que se rumoró,
  • La pantalla  tactil de 8.9 pulgadas con resolución de 1024×600 que se usa con pluma y con vista angular
  • Lo que cambio fue la memoria RAM, ya que ahora es de 2G DDR2
  • Capacidad de 64Gigas  SSD
  • Gráficos con Intel GMA 500 y acelerador de video Cristal HD
  • El Os es Windows 7 Profesional.
  • La batería sigue siendo de 2 celdas con supuesta duración de  5 horas

La pluma es una buena idea para usarse con la app Evernote que viene precargada y que definitivamente es de mis favoritas.

Otro aspecto por resaltar  son las aplicaciones que se usan en las cámaras  integradas. Las apps de  HP Slate  trabaja tanto con la cámara frontal VGA como la trasera  de 3mp para fotos y video .

Tambien incluye lector de tarjetas para  SD/SDHC/SDXC y un puerto  USB! además incluye un dock conector para cargarse a la toma eléctrica  y un puerto de expansión.

El dock  incluye además  dos puertos usb y una entrada HDMI, los puertos para losauriculares y para el micrófono se encuentran tanto en el equipo como el dock .

En cuanto a conectividad dispone de Bluetooth y 802.11b/g/n.

Su peso es de 0.68 kg.

El precio también cambió ya que pasó del rango de los $500 a loss $799 aunque bueno, ahora por todo esto te dan además del equipo, el dock, la pluma digital y un portafolio.

Artículos relacionados

Back to top button