NoticiasPalmPlataformasTablet

HP prepara un evento webOS para el 9 de febrero

Mientras unos lo mostrarán todo en el CES y otros en el MWC, otros harán su propio evento, y ese será el caso de HP. Con la frase “Piensa grande. Piensa pequeño. Piensa más allá” HP nos invita a un evento centrado en webOS que prepara en San Francisco el día 9 de enero.

Parece ser que lo que sea que HP y Palm tengan en sus hornos ya está terminado y, cual si fueran Apple, preparan un evento dedicado únicamente a eso. ¿Qué esperamos ver ahí? De todo, desde la nueva gama de teléfonos Palm,  impresoras, netbooks, una nueva versión de webOS, tablets con webOS hasta una nueva línea de accesorios.

¿Y entonces qué podemos esperar de Palm para el CES? Al preparar HP/Palm su propio evento, querrán mostrar ahí lo mejor de lo que tienen guardado. Sin embargo, tanto Palm como HP tienen reservado un asiento en el CES. Si bien no podemos esperar que presenten mucho ahí, podemos esperar, por ejemplo, el llamado “smartphone más pequeño del mundo” que llegaría este mes a Francia, así como un adelanto de lo que veremos el próximo 9 de enero.

Vía: Precentral

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Increible, esperamos ese evento con ansias, lástima q Palm no lo hizo antes por sí sólo, siempre arrastró de sus errores, sin embargo, sabemos que Palm dió un gran avance en el mundo de los PDA y en el mundo de los Smartphones al fusionar las funcionalidades de las PDA con un celular.

Back to top button