Google AndroidNoticiasPalmPlataformasTablet

HP no producirá Tablets Android, prioridad a WebOS

HP no producirá Tablets Android, prioridad a WebOS
 
No es ninguna locura, ni un harakiri para una empresa del tamaño de HP no sumarse a la oleada de dispositivos Android que hemos presenciado en los últimos meses.
 
Aunque los reportes y rumores apuntan a un “retraso” no a una “cancelación” de los proyectos de dispositivos Android de HP, no esperaríamos que su recién y flamante compra se quedara olvidada en alguna esquina de sus cajones y no quisieran producir nada con ella. Palm tiene excelentes Ingenieros y desarrolladores en su centro y HP ha constatado en varias ocasiones que darán todo su apoyo al Sistema Operativo que venía incluido en su compra.
 
De hecho, incluso ya sabemos que HP y Palm ya están trabajando en el desarrollo de una Tablet WebOS, cuyo nombre clave sabemos es “Proyecto Hurricane¡”.
 
Para qué entonces, querría HP generar una segunda línea de productos con otro Sistema Operativo? Vendría a nuestra mente la palabra “Virtualización” pero hablando en cuestiones de mercado y sobre todo de alianzas estratégicas, HP es un Golden Partner de Microsoft, así que si la Tablet WebOS llegara a tener un doble sistema operativo, sería algún sabor de Windows… No otra versión de Linux como Android, MeeGo, Linpus, Ubuntu o cualquier distribución creada para equipos portátiles.
 
Ya veremos qué sucede en los próximos meses, estemos atentos.
 

Artículos relacionados

Back to top button