BlackberryNoticiasPalmPlataformas

Howard Stern a Palm: “quédate con tu Pre, dame un BlackBerry

Howard Stern a Palm: “quédate con tu Pre, dame un BlackBerry

Howard Stern será muchas cosas, pero el no es conocido por ser un tecnogeek como muchas otras estrellas. El ha sido usuario de un Palm Treo por largo tiempo, y dió a conocer en su programa de radio que está buscando por algo mas nuevo, es decir, para cambiar su Palm treo. En un raro movimiento de Palm, aunque es un riesgo parece ser valía la pena, los dueños del Pre (Palm) arreglaron que se le entregara a Stern un Pre para que le diera una buena mirada..

“Ellos van a mostrarme el Pre y luego se lo llevarán. Ellos tratan de crear expectativa por éste dispositivo. Si la gente no lo compra, no sé como le hará Palm para seguir en el mercado,” dijo Stern.

¿Quien se habría imaginado que Stern es totalmente dependiente del Lotus Notes? El no es un gran geek pero aparentemente en el caso del Lotus Notes es indispensable para el. Después de una breve presentación del Palm Pre, Stern les dijo que no era para el, ya que no tiene soporte para Lotus Notes. Para reemplazar su viejo Treo el prefiere un BlackBerry Bold. Palm no podía haber previsto esto, pero no es el resultado que esperaba, eso seguro.

Esto acentúa lo que hemos dicho una y otra vez aqui en jkOnTheRun. Los Smartphones son una tecnología muy personal, y una característica que no será importante para la mayoría podría serlo para alguien, como en el caso de la incompatibilidad con Lotus Notes.

(Traducción libre de jkOnTheRun)

Artículos relacionados

8 comentarios

  1. Mhhh… pues yo no sé si seré muy \”tecnogeek\”, pero siento que en este artículo sugieres que los que usan Lotus Notes son algo así como individual (por no decir minoría)… bueno pues yo estoy en esa situación.

    Lo curioso es que cuando usaba mi Palm Treo, era feliz… ahora uso un Blackberry Bold y sigo siendo feliz, y pues no me llama ya la atención el nuevo \”Pre\” ni su \”Web OS\”… creo que cometieron dos errores garrafales:

    1) Se tardaron literalmente años en sacar muchas cosas nuevas que otras marcas aprovecharon.

    2) Sacaron un producto que no tiene nada que ver con lo anterior, y al día de hoy no hay como correr aplicaciones de Palm OS, que era lo interesante… ellos solitos se suicidaron…

    De paso, no se preocuparon en hacer su nuevo aparato compatible con el mercado empresarial que ahora comienza a ser dominado por RIM.

  2. Efectivamente Palm tardo MUCHISIMO en reaccionar, era un muerto andante. Muchisimos fieles usuarios abandonamos la marca desde hace MUCHO tiempo.
    En cuanto al mercado empresarial no se que tantas empresas utilicen Lotus de manera que esto les afecte, por otro lado no tardaran en aparecer desarrolladores que subsanen esta falta.
    El iPhone no es para NADA de uso empresarial y ha tenido un éxito abrumador. Creo que el nuevo Pre es el ÚNICO que podrá llamarse iphone killer, no por cuestiones de hardware (donde es claramente superior) sino por su experiencia de usuario.

    Fuera de tópico: es un verdadero MARTIRIO recuperar tu contraseña de PODER PDA. Tengo varias cuentas de correo y uso varios nombres de usuario, así que tratar de recordar el nombre de usuario Y la cuanta de correo que use, es como atinarle a la lotería. ¿No podría ser como hacen en muchos otros sitios que baste solo poner el usuario O el correo con el que te registraste? Digo de cualquier manera se envía la contraseña al correo usado al registrarse

  3. Pues podrías hacer lo que han hecho todos los que han tenido ese problema.

    Me escriben y en minutos se los soluciono, hablando se entiende la gente

  4. Lo cual es un paso adicional innecesario si fuera mas simple (y no por ello menos seguro)de recuperar la contraseña. Y por tu comentario parece que eso ocurre con relativa frecuencia. Sinceramente no le veo el motivo de complicar las cosas, no se si sea por la manera en que esta \”programada\” la pagina (yo no entiendo de eso)o la verdad no entiendo.

  5. Creo que el uso de Lotus Notes seguramente no es tanto como el de Exchange, pero en las empresas muy grandes si es como del 50%.

    Por ejemplo en Mexico hay corporativos muy grandes que lo usan…Creo que uno de ellos es Iusacell, muy querido por estos lares.

    Con mi Treo650 y luego 680 podia replicar con Lotus Notes y tenía muchas aplicaciones para Palm OS que me gustaría poder ocupar, pero creo que Palm (una vez más) nos ignoró para tratar de copiar al iPhone que ya hasta los amenaza con demandar por lo mismo…no me extrañaría.

    En mi humilde opinión Palm la regó. Si qusieran hacer ruido, no estarían sacando un producto otra vez en exclusiva con un carrier y sólo en CDMA, así tardará aún más en poder llegar a los mortales que ya nos cansamos de esperarlos. Simplemente cuanto se tardaron con el WiFi, etc.

  6. Ey que onda con esto? A quien le interesa la opinión de este? Esta persona es verdaderamente insignificante para mi, y creo que le doy mejor uso al papel de baño que a sus comentarios.

  7. Lotus Notes????

    Perdón pero el que algunas empresas sigan usando Lotus Notes no significa que sea bueno!!!

    Creeme, se de empresas gigantes que siguen usando Novell pero tampoco significa que sea bueno no???

    Yo creo que va más por el lado económico… :roll

    Pobre Howard Stern, de por sí me cae en el higado.

    Y Palm la regó en querer que Howard Stern sería una buena persona para impulsar la venta.

    El no sabe absolutamente nada de tecnología, ese cuate se quedó en 1999 y no se ha dado cuenta que hemos evolucionado tecnologicamente desde entonces.

    Sin embargo en algo si estoy deacuerdo con el cuando dijo [I]“Ellos van a mostrarme el Pre y luego se lo llevarán. Ellos tratan de crear expectativa por éste dispositivo. Si la gente no lo compra, no sé como le hará Palm para seguir en el mercado”[/I]

Back to top button