Howard Stern a Palm: “quédate con tu Pre, dame un BlackBerry

Howard Stern será muchas cosas, pero el no es conocido por ser un tecnogeek como muchas otras estrellas. El ha sido usuario de un Palm Treo por largo tiempo, y dió a conocer en su programa de radio que está buscando por algo mas nuevo, es decir, para cambiar su Palm treo. En un raro movimiento de Palm, aunque es un riesgo parece ser valía la pena, los dueños del Pre (Palm) arreglaron que se le entregara a Stern un Pre para que le diera una buena mirada..

“Ellos van a mostrarme el Pre y luego se lo llevarán. Ellos tratan de crear expectativa por éste dispositivo. Si la gente no lo compra, no sé como le hará Palm para seguir en el mercado,” dijo Stern.

¿Quien se habría imaginado que Stern es totalmente dependiente del Lotus Notes? El no es un gran geek pero aparentemente en el caso del Lotus Notes es indispensable para el. Después de una breve presentación del Palm Pre, Stern les dijo que no era para el, ya que no tiene soporte para Lotus Notes. Para reemplazar su viejo Treo el prefiere un BlackBerry Bold. Palm no podía haber previsto esto, pero no es el resultado que esperaba, eso seguro.

Esto acentúa lo que hemos dicho una y otra vez aqui en jkOnTheRun. Los Smartphones son una tecnología muy personal, y una característica que no será importante para la mayoría podría serlo para alguien, como en el caso de la incompatibilidad con Lotus Notes.

(Traducción libre de jkOnTheRun)