Noticias

Honor V10 está muy próximo a lanzarse con una gran pantalla

Honor-V10

El fabricante chino es el hermanito menor de Huawei. Sin embargo, pasa el tiempo y su oferta de smartphones tiene una excelente relación calidad-precio. En esta ocasión, Honor nos propone el V10 en donde dos de las características más destacadas son: la gran pantalla y el procesador.

Digamos que el Honor V10 cuenta con lo mejor de la serie Mate 10. Esto es así sin comprometer el precio de salida, que apunta a ser bastante competitivo. La gama media ya no espera menos y la competencia entre los fabricantes chinos, especialmente, está cada vez más caldeada y llena de ofertas. Los beneficiados en este ring son los usuarios finales.

save the date honor

Se presenta con una pantalla de 5,99″ con relación de aspecto 18:9. Con este último detalle, ya sabemos que habrá poco o nada de biseles. Por otro lado, el procesador que le daría vida es el HiSilicon Kirin 970, el mismo que se encuentra disponible en los Mate 10. Así, se está proponiendo un rendimiento espectacular y con muchas posibilidades de sacar partido a los recursos de diversas formas. Contaría con 6 GB de RAM y la chance de escoger entre 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

El smartphone soportaría carga rápida a 22,5 W. Además, la cámara trasera contaría con dos sensores de 16 y 20 megapíxeles, respectivamente. Por otro lado, el sistema operativo de salida apunta a que sea Android 8.0 Oreo en compañía de EMUI 8.0.

El precio de salida es de 452 dólares, aproximadamente. Su lanzamiento se dará en Londres para el 5 de diciembre.

Con información de gizchina

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

Back to top button