Noticias

Honor presenta su primer pantalla inteligente

Honor es una marca que ha crecido como la espuma, se ha hecho de un importante hueco en el sector de los teléfonos inteligentes, quizás porque detrás de la producción está Huawei, pero aún así su popularidad está despegando de manera positiva en el mercado internacional y ya no solo regional, recordemos que el fabricante tiene presencia oficial en México.

Para seguir siendo una marca de peso Honor quiere seguir innovando y por eso ha presentado un nuevo dispositivo, su primer pantalla inteligente que hasta el momento no tiene nombre oficial, pero que se le denomina como la pantalla de Honor. Un producto que según el presidente de la compañía, vendrá a revolucionar la televisión tal y como la conocemos.

Zhao Ming, presidente de Honor, mencionó que en el pasado usábamos gadgets para otros propósitos. Los teléfonos inteligentes eran parte esencial de la comunicación, mientras que los televisores eran para entretenimiento visual.

Hoy en día los smartphones hacen básicamente todo mientras que los televisores es solo para mero entretenimiento y nada más, no tiene otro uso más allá de entretener a las audiencias con contenido visual. Por esa razón Honor quiere cambiar dicha ideología y lo pretende hacer con su primer pantalla inteligente que próximamente llegará al mercado.

Es un producto que la compañía denomina como el centro de todo, un dispositivo que se convertirá en un centro de intercambio de información, así como en un centro de gestión de control e interacción con otros dispositivos que estén conectados en la misma red.

Ming no mencionó realmente lo que ofrecerá su pantalla inteligente, aunque con la explicación ofrecida podemos darnos una idea de cómo funcionará o como pretende funcionar. Sería un televisor que podrá recibir videollamadas, mensajes, podrás controlar tu hogar desde el TV, apagar las luces, crear recordatorios, todo el con el único objetivo de ofrecer poder de cómputo, capacidades interactivas, comunicación, procesar información y capacidades percibidas.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para conocer esta nueva apuesta de Honor, pues el fabricante confirmó que su pantalla inteligente llegará oficialmente al mercado a principios de agosto, por lo que estamos muy emocionados de saber que nos presentará en dicho evento.

Con información de MyDrivers

Artículos relacionados

Back to top button