Accesorios

Hombre que se tragó un AirPod dice que todavía funcionaba en su estómago

Probablemente todos en alguna ocasión nos hemos quedado dormidos con los audífonos puestos, sin embargo hubo un desafortunado hombre en Taiwan que se quedó dormido con sus AirPods y además se tragó uno de ellos.

El individuo se llama Ben Hsu y según cuenta, despertó de una siesta y no podía encontrar uno de sus AirPods. Después de buscar por toda la cama y no encontrar nada, decidió rastrear el dispositivo, así que activó la opción “Reproducir sonido”. La sorpresa fue grande al descubrir que su AirPod perdido sonaba desde su estómago. De alguna forma el pequeño audífono se las arregló para caer en la boca de Hsu y en algún punto se lo tragó.

Hsu fue al hospital donde los doctores le dieron un laxante que le ayudó a expulsar el AirPod. Según explicaba uno de los doctores que trató a Ben: “la cubierta de plástico alrededor del AirPod disminuyío el riesgo de que el paciente sufriera un daño similar al de tragarse una batería regular de ion-litio.

Aparentemente una vez que el AirPod salió, todavía contaba con 41% de batería. Y aquí viene lo más extravagante, si quieren verlo así, Hsu trató de probar el AirPod y descubrió “maravillado” que todavía funcionaba. Quizás soy un poco anticuada, pero si hubiera vivido algo similar probablemente no me habría atrevido a tocar ese AirPod de nuevo. Sin embargo esta es una curiosa experiencia que los fans de Apple pueden usar para explicar la durabilidad de algunos accesorios.

 

Con información de The Daily Mail.

Artículos relacionados

Back to top button