Apple iOSMultimediaPlataformas

Hitlantis ayuda a los artistas independientes a promoverse

 

La empresa finlandesa Hitlantis lanzó una app  para iPhone/ipod touch/ipad, enfocada a  proveer a los artístas independientes  y fans de la música una nueva forma  de estar en contacto entre ambos. En esta app se puede ver un mapa con burbujas que representa a los artistas más buscados   filtrado por género que se representan por medio de colores, el tamaño determina la cantidad de reproducciones, así puedes saber quienes son los más famosos.

Este servicio está basado en la red,  donde los artistad pueden subir su música  para ser descubiertos dentro de la burbuja visual del universo independiente.

De hecho, esta empresa no esráformada por novatos, porque quienes la impulsan son gente que ha trabajado en  este tipo de empresas en conjunto con desarrolladores  que presentan esta opción para ayudar  a que los artistas puedan difundir su arte  y consideran que es una forma de ayudarlos mejor que con  My Space.

Claro, esto es solo el inicio porque se está pensando sacar una app donde cada artista tenga su app para que pueden agregarle herramientas para que destaquen en la nube musical  y por supuesto, en su carrera musical.

Descarga esta app gratuita en iTunes link (ios 3.1.2)

 

Vía: Intomobile

Artículos relacionados

Back to top button