Google AndroidNoticiasPlataformas

Hands-on: HTC Inspire HD

El día de hoy por la mañana, el staff de PoderPDA pudo asistir y cubrir vía Twitter la presentación del HTC Inspire HD, una versión del HTC Desire HD europeo o del HTC Inspire 4G americano (AT&T), para México, y que llega de la mano de Telcel a un competitivo precio, a la vez de marcar la llegada oficial de HTC a México (pues ya había llegado hace algunos meses con un par de equipos en Iusacell, y estuvo presente hace varios años en Telcel, sin lograr un alto éxito), estableciéndose formalmente en el país como empresa.

A continuación un video de un corto hands-on que hicimos del equipo, al final de la misma presentación, en el que vemos algunas características y detalles del equipo.

[youtube width=”600″ height=”371″]http://www.youtube.com/watch?v=cpUuixMW150[/youtube]

He de decir que a pesar de ser dueño de un Samsung Galaxy S II, el HTC Inspire HD no le pide nada al primero, pues aunque tiene un procesador de un sólo núcleo de 1 GHz, y algunas de sus especificaciones son menores, me impresionó la excelente construcción del equipo y la integración de la interfaz Sense en su versión 2.0, con una gran pantalla capacitiva que sin ser Super AMOLED ni similar, tiene una muy buena calidad y responde de manera rápida y precisa al tacto.

Esperen pronto el análisis de este gran equipo, que por cierto estará disponible a partir del 18 de agosto a nivel nacional en los CACs Telcel, y el precio en prepago será de $8,169 MXN, mientras que en plan variará de acuerdo al contratado.

Artículos relacionados

12 comentarios

  1. y alguna diferencia palpable? digo porque el inspire 4g lo consigo a menos de $4000 por ebay, se me hace que solo le cambiaron el nombre porque la red de telcel no es 4g muahahahaha

    1. lo dices como si les costara mucho trabajo poner una… por favor hay socios de america movil en la junta directiva de AT&T educate un poco pobre naco…

      1. pues mas naco tu wey, si les fuera tan facil desplegarla ya lo hubieran hecho, pero prefieren cambiarle el nombre al celular q desplegarla, el desembolso que tienen que hacer es grandisimo, y de hecho no si has ido al corporativo de telcel (no se si conozcas polanco jaja) , ahi si tienen HSPA+, asi q mejor antes d hablar informate que la defiendes como si papá slim te diera tu comision.

        1. metete a gsm.org y compara la red GSM de telcel con la de movistar, iusacell y despues me hablas…

  2. Este teléfono en la red de telcel es bastante rápido. Descarga en segundos los correos y la navegación es muy fluida. El color rojo esta muy bonito.

    1. Esta bien de hecho estoy escribiendo de un Inspire 4G. Pero …..
      La pila dura muy poco (hagas Lo que hagas).
      La cámara es aceptable (considerando que no es un Nokia n8).
      Y la pantalla no es excelente. Pero considerando el precio es Lo mejor que puedo obtener.
      En conclusión es un Buen equipo,

  3. Yo soy un htcfanboy, varios aqui lo saben, pero tampoco hay que perder objetividad

    que el inspire no le pide nada al SGSII? y el doble nucleo, los 256mb extra de ram? la mejor gpu, pantalla superamoled+, full hd?

    lo digo con todas sus letras, el inspire es INFERIOR que el galaxys2 o el atrix ademas de que esta muy caro con telcel.

    en lo unico que el desire es mejor(y eso en mi humilde opinion) es en su diseño de software y hardware, vaya es mucho mas bonito que los anteriores y el sense es una delicia.

    no caigamos en tanta subjetividad que el sitio pierde credibilidad, es solo un consejo amistoso y lo pongo porque vi varios trollecillos fregando con eso, y lo peor esque en parte tienen razon. y bueno como como “colaborador” del sitio me molesta encontrarme con eso

    saludos!

    1. Hola svil3, tal vez parezca subjetivo, pero créeme que no lo es, como comenté en la nota, probé el Atrix por un buen tiempo, y llevo ya alrededor de un mes con un Samsung Galaxy S II el cual sí compré, y por supuesto el Incredible HD es inferior en especificaciones a dichos equipos, y tal vez en el uso diario se note significativamente esta diferencia, pero esto es tan solo un hands-on, tan solo mis primeras impresiones, en donde a simple vista es un smartphone realmente competitivo. Reitero, la realidad la podremos ver una vez que le demos un uso diario a este equipo, pero sostengo que por una u otra razón, es buena competencia contra dichos equipos a simple vista.

      Saludos!

  4. Además el precio es practicamente igual al galaxy S II, digo.. por el mismo precio ir por el que es mejor, no?

    1. No es exactamente el mismo precio, el Galaxy S II es alrededor de $1,000 MXN más caro, pero concuerdo contigo, por una diferencia relativamente pequeña, ¿por qué no ir por el mejor?

      Saludos!

Back to top button