Noticias

Google Voice llega para reemplazar a Grand Central

Google Voice llega para reemplazar a Grand CentralGoogle está inaugurando un nuevo servicio, llamado Google Voice, que apunta a simplificar el uso del correo de voz y mensajería, y que por ahora solo lo van a poder disfrutar los usuarios de Grand Central.

Si bien este servicio no nos va a afectar a la gran mayoría de nosotros, es interesante ir conociéndolo, ya que en el futuro seguramente todos podamos disfrutar de él. En principio, Google Voice se sincroniza con el celular, facilitando archivar y buscar en todos los mensajes de texto que enviamos y recibimos, algo sumamente útil. Además, se puede activar un servicio paratranscribir a texto los correos de voz que recibimos (por ahora solo en inglés, y que, como bien aclaran, es un servicio automatizado y puede presentar inexactitudes).

Quienes ya usan Grand Central, podrán empezar a usar Google Voice en los próximos días. Para el resto, poco a poco se irá abriendo a más usuarios (y para los impacientes que quieren ser los primeros en enterarse, pueden dejarle su dirección de email a Google, para que les avise apenas el servicio esté disponible).

Extraido de Bitelia

Artículos relacionados

Back to top button