Noticias

Google StreetView agrega 150 ciudades mexicanas

El pasado día 15 Google agregó más de 150 ciudades mexicanas a Street View en las que, de acuerdo con el censo de 2009, viven más de 100,000 personas. Hace unos meses  este servicio estaba limitado a ciudades como México, Guadalajara, Puebla, Monterrey, Cancún, Puerto Vallarta y la Riviera Maya.

Google StreetView agrega 150 ciudades mexicanas

Aquí algunas imágenes de ciudades que ahora puedes visitar con Street View, como Veracruz, Tuxtla Gutierrez, Oaxaca, Chuhuahua, San Luis Potosi, Mérida… da clic aquí para ver o descargar imágenes.  Google proporcionó la imagen de abajo en su comunicado donde  se puede ver en las regiones azules la función Street View.
 
Sólo arrastra al muñequito donde quieres que te muestre las fotos de un lugar determinado y ya.  Te saldrán las líneas azules y dos imágenes, una de las cuales son fotos y el otro es el mapa para  que lo lleves a donde desees.  Puedes usar zoom en ambos lados y también dar doble clic  dentro de la imagen.

Impresionante, da miedo ya que los detalles están guardados en su base y las fotos son detalladas por todos los lados (frente y costado), aunque en mi caso, la imagen d mi domicilio no está actualizada y todavía hay sectores, fuera de la periferia de la ciudad, que no tienen la cobertura (afortunadamente ya sé donde puedo esconderme de Google.. por ahora). En donde aparecen personas les distorsiona la cara incluyendo si son imágenes y también los datos de información como las placas de los automóviles. Si ven pasar un carro con muchas antenas o una bici, ni sonrian porque es Google escaneando la ciudad.

Visita: http://maps.google.com.mx/ y compruébalo.

Comunicado de Prensa de Google

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Quizà nunca agreguen a mi pueblo :sigh, pero estos de Google ya pasaron junto a èl en su camino por Tlaxcala 8) :grin

Back to top button