Google AndroidNoticiasPlataformas

Google presenta una galería de equipos Android en la que era la página del Nexus One

Lo que son las cosas. Quién diría que  iban a sustituir la página del Nexus One por otros equipos con Android y sus características! Si, eso es lo que hizo Google, cuando decidió dejar de vender el Nexus One y en su lugar  sustituyó la información de dicho equipo por una página donde muestran toda la gama de smartphones disponibles con Android OS sin importar el carrier y claro, con la información de sus características y lo mejor es que consideran a  varios países entre ellos México.

Con el diseño de esta página podrás comparar los diferentes equipos (hasta tres), que hay en existencia aún si en tu país no los hubieran, para que sepas que vas a obtener en el momento de comprar.

Entre los  15 países considerados  que aparecen en la lista, además de México, figuran Argentina y Brasil, siendo los únicos tres de Latinoamérica.

Entre las empresas que se mencionan está HTC, Samsung, Motorola y Lg. Entre los carriers que figuran en el caso de México, sólo se encuentran Iusacell y Nextel y con dos equipos que son los que muestran para comparar: el i1 y el Motoroi, lo mas raro es que en ambos casos, son dos equipos de una sola marca: Motorola.

¿Por qué será que no aparece Telcel aunque obviamente los equipos que se venden en México están ahí?

Actualización. Ya aparecen Movistar y Telcel en carriers y Sony Ericsson en empresas con sus 3 equipos de la serie Xperia! Muchas gracias Dalgo!

Vía: Coneti.ca

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. El sitio ya está actualizado y aparecen todos los operadores disponibles en México con móviles con Android… Saludos

  2. no pusieron limpieza automatizada de android .. tienes que formatearlo cada 3 meses.. o es por chafa o para amputarle una licencias la sección amarilla .. perdón a google

Back to top button