Noticias

Google I/O 2013 el próximo mes de Mayo

Google anuncio por medio del sitio oficial de Google I/O algunos detalles con respecto a esta conferencia, dentro de los detalles que fueron revelados se tiene información con respecto a la fecha, lugar sede y la fecha de registro para quienes deseen asistir.

google-i-o 2013

Dentro de la conferencia Google I/O de este año se esperan temas de gran importancia dentro de los grandes ecosistemas de Google, como lo es Android, los Google Glasses,  Chrome OS, etc. La fecha de la conferencia será del 15 -17 de Mayo y para quienes deseen registrarse, a partir de las 7:00 AM (GMT -7) del 13 de Marzo las inscripciones se encontraran disponibles.

Hay que recordar que el cupo normalmente es limitado, por lo cual hay que ser de los primeros en registrarse en caso de que vayas a asistir, porque de lo contrario te quedaras sin lugar para una de las conferencias más importantes sobre Google.

Un detalle interesante es que Google está pidiendo a los asistentes del evento, que configuren sus cuentas de Google + y Google Wallet, aunque no se sabe si será un requerimiento para accesar a la conferencia o únicamente  será para algunos servicios adicionales que se ofrecerán.

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button