Google AndroidNoticiasPlataformasUso de Smartphones

Google Docs para Android se actualiza

A nadie sorprende que la gente que usa smartphones  cada vez lo usa más para accesar a la información de cualquier tipo  ya sea para enviar un correo, navegar o editar documentos y con todas las herramientas de Google accesibles desde sus smartphones sin prácticamente más que meter algunos datos esto lo hace cada vez  más fácil.

Ustedes saben que hay software especializado y algunos no tanto, para  hacer y editar documentos desde nuestros smartphones y  ahora Google promete haber mejorado la parte de edición en Google Docs app para Android.

Con la actualización ( que funciona a partir de 2.1), se mejoró el filtrado y búsqueda de los contenidos en tu cuenta de Google para poder editar fácilmente desde tu smartphone y promete que ahora será fácil compartir documentos desde la app  en tu Android.

Ahora también puedes subir contenidos desde el móvil y abrir documentos desde Gmail  Incluye un Plug in para que puedas acceder desde tu página de inicio y así ir a tus documentos favoritos, crear uno nuevo o enviar una foto.

En lo que respecta precisamente a esta característica además de subir las fotos les puedes agregar texto gracias a la tecnología (OCR).  Solo debes seleccionar la opción crear nuevo documento con  foto  o el ícono de la cámara del widget y tu documento  aparecerá después de tomar la foto  y también permite convertir las fotos que ya tienes en tu equipo.  Por ahora esta característica solo funciona en inglés  pero no reconoce escritura a mano  y algunas fuentes.

Puedes descargarlo en  Android Market o escaneando  el código de abajo.

Vía: Blog de Google

Artículos relacionados

Back to top button