EditorialGoogle AndroidNoticiasPlataformas

Google desea vender Motorola

Pues al parecer algo no le convenció mucho a Google después de haber adquirido la rama de telefonía móvil de Motorola, Motorola Mobility por 2,500 millones de dolares, ya que supimos que Google ha intentado vender esta recién adquirida empresa a Huawei a un buen precio según un informe de The Wall Street Journal

Realmente se nos hace un movimiento extraño ya que se sabe que las principal razón por la que Google hizo esa compra fue por las patentes para protegerse en ese entonces de un embate por parte de Apple contra Google en donde Apple alegaba que Android infringía en múltiples patentes que Motorola también tenia en su poder.

Fuera de eso, Google nunca aclaro o notifico que es lo que quería hacer con esta compra, simplemente todo se llevo de una manera oscura y desinformada. Unas de los rumores es que ellos iban a utilizar este recurso para que Google produjera el mismo su propia linea de Nexus, en un intento de seguir la linea de Apple. incluso se llego a pensar que Android ya no iba a ser distribuido a las demás compañías, sino que Google iba a ser el nuevo Apple, es decir, ellos iba a desarrollar Android e implementarlo en su propio hardware. Muchos nos emocionamos, otros se preocuparon.

Solo nos queda esperar que mas noticias nos tiene Google en estos próximos meses y mas conforme se acerca la salida del siguiente iPhone. Estoy seguro que Google esta preparando algo para robarle el trueno a Apple.

Fuente | PhoneArena.com

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Todo mal escrito y con faltas de ortografía, de dedo y de redacción!!!

    Por otra parte, que bien qe así les este yendo a ese par de embusteros!!

    1. si tienes lógico lo que dices ?por primer lugar de los embusteros como juanitochismes con ese nombre como se toma enserio una persona no cabe duda este muro en ves de que siga siendo una pagina seria  se a vuelto un lugar donde cualquiera  puede escribir lo que sea no juanitochismes ………

Back to top button