Google AndroidInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

Google adquiere Blindtype, para mejorar sus teclados virtuales

Google busca mejorar sus equipos y en este caso los teclados de sus smartphones con Android, para lo cual ha adquirido la empresa Blindtype, una empresa especializada en teclados móviles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m6eKm1gUnTE&feature=player_embedded[/youtube]

Y es que para muchos no es cómodo el sistema de los teclados con Android porque tiene que apretarse para que salgan en forma virtual diferentes opciones de acentos o de signos, propios de la plataforma con Android.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7gDF4ocLhQM&feature=player_embedded[/youtube]

BlindType cuenta con varias aplicaciones  para mejorar la experiencia del usuario  sobre todo cuando se trata de ortografía y  palabras incorrectas y sin pulsar demasiadas veces.

BlindType es un sistema que permite eliminar las frustraciones al tipear, permite  escriibir grandes cantidades de palabras sin tener que ver en la pantalla  y permite escribir de forma más rápida y fácil.  También se ajusta al teclado del usuario y su estilo de escritura. Lo mejor es que no requiere  algún tipo de aprendizaje.
A pesar del tipo de teclado, aún en un teclado qwerty virtual,   este programa no asume la existencia  predefinida de un teclado.
basado en el sistema de entrada,  es  capaz de derivar palabras que el usuario intenta escribir, aún si los taps están en una enorme distancia de las letras de las palabras que se pretenden escribir.
Con esta tecnología, los usuarios pueden escribir  en cualquier lugar en la pantalla y en varias orientaciones, con el único requerimiento de que estés familiarizado  con el teclado  qwerty y escribes como si fuera qwerty aunque no lo sea. El sistema calcula y se ajusta a su teclado para poder mantener la velocidad y sacar menos errores de escritura que en otros sistemas.

Vía: Tu experto.com

Más información de Blindtype

Artículos relacionados

Back to top button