Google AndroidNoticiasPlataformasTablet

Gingerbeard llegará a Galaxy Tab a principios de 2011

Con Gingerbread ya presentado, siendo la compatibilidad con las tablets una de sus características, era de esperar que los fabricantes de tablets empezaran a adaptar sus dispositivos a la nueva versión de Android. Ahora a través  del twitter de SamFirmwares, sitio especializado en las actualizaciones de los equipos Samsung, nos enteramos de que Samsung planea traer esta actualización a los usuarios de su tablet en el primer cuarto del próximo año.

Esta página ha mostrado su confiabilidad en en tema de las actualizaciones en el pasado, por ejemplo, ellos fueron quienes consiguieron la primera build oficial de Android 2.2 para el Galaxy S.

Sin duda esto habla de los esfuerzos de Samsung por mejorar su tablet día a día, la que por cierto hace unos pocos días llegó al millón de unidades vendidas, número que si bien dista del número de iPads vendidos, muestra que las tablets con Android son bien recibidas por el público y que Apple no debería dormirse en sus laureles si busca conservar su posición dominante en el mercado todavía tranquilo de las tablets.

Fuente: Gizmovil

Artículos relacionados

Back to top button