Apple iOS

Galaxy S10 tendrá el lector de huellas dactilares ultrasónico en pantalla

No es la primera ocasión en que mencionamos que el Galaxy S10 tendrá un lector de huellas en pantalla, pero es un hecho que tendrá lo último en tecnología, pues ya se confirmó que el Galaxy S10 Plus tendría conectividad 5G y también un avanzado lector de huellas.

Según un reporte de ETNews, el Galaxy S10 incluirá el lector de huellas más avanzado del mundo, pues General Interface Solutions sería la compañía encargada de suministrar módulos de reconocimiento de huella dactilar basados en ultrasonido a Samsung.

Estos módulos se colocan bajo la pantalla de los teléfonos y que no se pueden ver desde fuera. Lo más interesante es que estos cuentan con una tecnología de ultrasonido de tercera generación desarrollada por Qualcomm, quienes presentaron el primer lector de huellas ultrasónico en 2015.

Cabe mencionar que Qualcomm ha mejorado su sensor hasta el punto de ser capaz de medir incluso la presión sanguínea y el ritmo cardíaco, permitiendo inclusive desbloquear el smartphone con el dedo mojado o bajo el agua. 

Con información de ETNews

Artículos relacionados

Back to top button