Galaxy Note 10 VIP incluirá una edición limitada de lanzamiento

Galaxy Note 10 todavía no es presentado de forma oficial, pero Samsung comenzó con una preventa especial de lanzamiento en Filipinas en donde los usuarios podrán adquirir el móvil aún sin conocerlo de forma oficial.

Un usuarios en Twitter (@RigorImpossible) aparentemente fue invitado a participar en la preventa VIP del Galaxy Note 10 en donde reveló la existencia de tres modelos y el más importante de ellos es bautizado “Limited Edition” y cuya disponibilidad es como “agotado”.

Los otros dos modelos comercializados como “Opcion B” y “Opcion C” incluye algunas otras características adicionales como regalos con valor de hasta $78 dólares, eso sí, todos los paquetes incluyen un cargador inalámbrico incluido con valor de $54 dólares

Tu puedes participar en esta preventa VIP de Samsung en Filipinas con solicitar un PIN de 4 digitos en el sitio web de Samsung. Una vez hecho la solicitud deberás recibir un correo electrónico con el PIN que se utilizará para realizar elpedido y los usuarios deberán realizar un pago inicial de $39 dólares para apartar sus unidades.

Más información en Samsung Filipinas