Google AndroidNoticiasPlataformasTablet

Galapagos: Las tablets de Sharp

Con un nombre que emocionaría a Charles Darwin, Sharp ha presentado estas dos tablets con las que buscar un puesto en el mercado todavía jóven de tablets.

La tablet más pequeña, la Mobile Galapagos, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles. Por otro lado, la Home Galapagos es una tablet más grande con una pantalla de 10.8 pulgadas con una resolución de 1366 x 800 pixeles, ambas tablets tienen en su interior Android 2.2 FroYo.

A diferencia de otras tablets que buscan posicionarse como equipos multimedia y de navegación web, Sharp busca enfocar estas tablets como lectores de libros electrónicos aunque, al estar equipadas con Android, el usuario será el que decida cómo utilizar la tablet.

Con un precio de $470 y $650 dólares respectivamente, estas tablets serán lanzadas en Japón el próximo 10 de diciembre y Sharp no ha dicho nada sobre su disponibilidad en otros mercados.

Vía: Engadget

Artículos relacionados

Un comentario

  1. no entiendo x k las tablets son “tan caras” es decir si son mas economicas k una lap normal pero x ejemplo un netbook si es lento pero porque tienen un so muy robusto para el tipo de maquina como x ejemplo el xp o el win 7 pero si tuvieran android, ios u otro so mas lijero obvio seria mejor un netbook pero sinceramente esos so no son de mucha utilidad, si cumplen con el principal uso k se le da a los netbook como navegar en internet, jueguitos lijeros y baratos, etc

    osea si las netbook se les consideraba inutiles las tabletas son aun mas! lo peor es k son aun mas caras es lo k no tiendo, sera x moda o las pantallas tactiles son tan costosas?

    eso si yo si tengo pensado comprarme una tableta pero solo como “juguetito” ya k no sibren mas k para jugar en cambio si kiero un dispositivo k me permita hacer apuntes, escribir mucho, navegar en internet, etc cosas basicas pero tambien algo muy liviano pues ni loco diria una tableta x k no sirben para eso pero si un netbook no se x k dicen k los netbook desapareceran y las tabletas gobernaran el mundo ya k son inutiles y costosas x ahora como para suplir a las tabletas

    no se si entiendan lo k kiero decir es k mis palabras siento k no logran decir lo k pienso

Back to top button