NoticiasPlataformasSymbian

Furtiv para Nokia S60 – Comparte en más Sitios

Furtiv para Nokia S60 – Comparte en más Sitios

Uno de las limitaciones que tienen los equipos con symbian, es que no ofrecen muchas opciones para agregar y compartir información, excepto las que trae de fábrica.  Es por eso que es una muy buena opción la app llamada Furtiv, que básicamente es  un plug-in para el apartado “share online”. Esta app ya tiene más de  100,000mil descargas en la Ovi Store de Nokia, y por fin ha dejado de ser beta! Los usuarios que lo instalaron hace un mes han recibido el aviso de que ya pueden actualizarlo a la primera versión final.

Furtiv es la empresa que escribe los plugins para Nokia Share Online, incrementando el número de canales en los que el usuario puede compartir sus fotos y videos, agregando soporte a  Facebook , Twitter, YouTube y más.

Con esta nota ya se da por hecho la graduación de esta app y los soportes para la  versión beta dejaran de impartirse el dia 10 de abril

Esto no va afectar a los usuarios que lo hayan instalado desde la Ovi Store, y tampoco a los que lo descarguen desde el sitio  http://furtiv.mobi del mes pasado. Sin embargo, quien lo haya instalado  desde hace más de un mes, deberá actualizarlo siguiendo las siguientes  instrucciones.

Les comento que únicamente el Plug in de Youtube tiene costo de $20 pesos mexicanos  y los demás son gratis ( descargados desde Ovi Store). No vienen en paquete por lo que podrán incorporar sólo el que les interese. Yo no agregué Picasa ni Youtube pero si el de Facebook y Twitter para subir fotos directamente a mis redes sin entrar a las app de estas redes. Sólo descargas la app de tu interés, esperas que se descargue su archivo de configuración, mets los datos de tu cuenta  y ya aparece en las opciones de compartir en línea.

Para los que no usan equipos con Symbian, los celulares de Nokia sólo vienen de fábrica con las cuentas para Ovi, Flickr y Vox.

Traducido de All About Symbian

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. no no te cobran nada, osea es un unico pago de 20 pesos (aqui en mexico) por el plug in, y ya!!

    esta chingon pero antes era gratis

Back to top button