GaleríasNoticiasPalmPlataformas

Funda lateral para Palm Pre marca Palm

El cierre es magnético, e incluso viene con un detallado manual ilustrado de como debes meter y sacar el dispositivo de su funda:

Funda lateral para Palm Pre marca Palm

Como pueden ver en la guía, si no logras sacar el equipo basta con jalar la cinta, es tan lógico éste sistema que no sé como no se les había ocurrido antes.

  En resumen es una de las mejores fundas que he tenido y la estoy usando como la funda básica para mi Palm Pre que hoy por hoy es mi equipo principal, que me funciona como celular, agenda, push email, modem, directorio, por mencionar algunas funciones.

 

 

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Yo tengo una y la verdad esta excelente, bonita, no es bromosa y esta muy practica por su sistema para sacar el cel, yo la compre en USA y me salio ya en pesos mexicanos en mas de $600, el precio que estan manejando aqui es muy accesible.

  2. ricardo quiero adquirir la funda hay ahorita en existencia, cuanto es el envio al df ya que en la tienda me aparece 32 pero no se si sean dolares me puedes decir como se maneja la tienda en poderPDA

  3. Hola, estoy desesperado por adquirirla pero aqui en la tienda aunque suena muy bien el precio, lo malo es el envio, ya que sale el puro envio en mas de 600 pesos, eso mas lo de la funda ya saldria en alrededor de 1000 pesos, no se si sea correcto mi calculo o como me aconsejen comprarla

  4. donde puedo encontrar el clip para la palm pre o alguien q me lo venda soy de san luis potosi

Back to top button