AnálisisApple iOSNoticiasPlataformas

Funda de Silicon de Proporta para iPhone 4

Para los que buscan una protección sencilla, pero no por eso menos efectiva,  con un toque de color  y sobre todo protección antibacterial para protegerte de los microbios  y bacterias que andan por todos lados y más en nuestros gadgets.

No hace falta decir lo fácil que es abrir la caja y sacar la funda lista para proteger nuestro equipo. Aquí se nota más  el fondo rosa aunque también hay en verde y gris. Así se ve antes de ponerla en el iPhone.

Por fuera no es tan evidente el fondo más que por fuera.  en los bordes que rodean a la cámara y el logo. No estoy segura pero me parece que el diseño está pensado para que no resbale de nuestras manos.

Aqui pueden ver como queda descubierto completamente de la parte posterior. Sólo que no hay que olvidarlo  para no mojar los conectores.

De costado pueden ver   que los botones de volumen quedan cubiertos y sólo el switch de audio no está protegido para usarlo con comodidad.

Un acercamiento a la cámara! no la tapa ni al flash!

Ahora si una vista del lado frontal! si, también funciona como bumper!

Y finalmente la parte superior! Aquí se ve la entrada del auricular y el botón de encendido. Uno protegido y el otro no!

Su precio es de $$ 28.95 usd en nuestra tienda de Proporta.

Artículos relacionados

Back to top button