Sin categoría

Funda Armor 3600

La funda Armor 3600 de Otter Box, es la funda con mayor tamaño y peso que se pueda encontrar en el mercado, pero esto lo compensa con su capacidad de absorver golpes y ser resitente al agua.

Funda Armor 3600

La funda consta de tres piezas, la primer pieza es la parte de atras, la que cubre la parte posterior de la PDA.

Esta pieza cuenta con un ajuste para la mano para poder cargar con nuestra PDA con mayor seguridad y evitar que se nos deslize de las manos.

La otra parte es la parte de enfrente, la cual incluye unos ajustes con velcro para colocar la PDA y amarrarla a la funda y evitar cualquier movimiento.

En esta pieza tenemos una pequeña ventana por la cual podemos ver la pantalla de la PDA y ademas incluye una membrana resistente al agua y polvo la que nos permite tener la funcionalidad de la pantalla tactil de la PDA, asi podemos trabajar con ella sin tener necesidad de sacarla de la funda.

Y para dar todavia mas proteccion, incluye una tapa de acrilico la cual permite la visibilidad ademas de sellar la parte donde se encuentra la membrana, evitando que sufra un golpe directo la pantalla.

Una de las novedades que incluyen este tipo de fundas es su resistencia al agua, lo cual las hace unas fundas “todo terreno”

La verdad esta funda como lo mencione es te grandes dimensiones comparada con otras funda como por ejemplo las Mobo.

Ademas en sus extremos incluye una opcion para ampliar sus funciones, ya que nos permite comprar un accesorio con el cual podemos utilizar por ejemplo alguna tarjeta SD con GPS o poder conectarla a un cargados sin perder sus protecciones contra golpes o contra agua.

En esta foto podemos ver la compatibilidad con el 99.9% de las PDAs, incluso con el Treo 600 no se pierde la funcionalidad del teclado por que incluso se puede escribir atravez de la membrana protectora.

En general es una funda que esta diseñada para el trabajo duro, por ejemplo algun ingeniero que este en alguna construccion que necesite cargar con su PDA y subiendo las escaleras se le atore y caiga su PDA a un trompo con cemento, con esta funda no pasaria a mayores y tan simple como sacar la PDA de la funda y retirar el cemento. O para aquellos que trabajan haciendo investigaciones al aire libre creo que seria un accesorio 100% recomendado.

Para mas informes sobre como adquirir esta funda, visita la pagina del fabricante.

http://www.otterbox.com/product.cfm?product=103&code=NA

Artículos relacionados

Back to top button