Noticias

Funda Aquapac

La funda se encuentra hecha de un material derivado del poliuretano cuyo proceso de pegado ha sido realizado a través de ondas de radio de alta frecuencia. Este material extra flexible y altamente resistente ha sido tratado para resistir agua clorada y salada y los rayos ultravioletas del sol. Los rangos de operación de temperatura van desde los –40ºC hasta los 90ºC.

En varias páginas hermanas dedicadas al tema de las pdas hay algunos análisis, muy buenos, por cierto.

Aprovechando un viaje relámpago a la playa aproveché probarla:

Como pueden observar la funda aquapac pasó las pruebas sin problemas. En las próximas semanas voy a probarla dentro del mar.

Ahora con confianza ya podré meter mi pda en turno para sin problemas poder utilizarla.

Utilicé el stylus Bic sin problemas para escribir, el material permite se adhiera sin problemas a la pantalla lo que facilita la escritura.

Si metiera mi Tungsten C podría conectarla vía WiFi a mi laptop con una conexión que palm llama “ad hoc”, o si usara mi Tungsten T podría conectarla vía BlueTooth a mi T68. Creo es más viable usar la TT y el móvil T68, sobre todo porque ya llega la señal GSM al lugar donde rentamos el departamento.

Así que puedo estarme bañando en la piscina y navegando en la red sin problemas. Vaya que puras locuras se nos ocurren para no desprendernos de nuestras Pdas.

Pues bien, solo quería compartirles mi breve prueba.

Análisis de la Funda Aquapac:

En Tecnopalm

Artículos relacionados

Back to top button