NoticiasPlataformasSymbian

Funda Alu-Cristal Proporta para N95

El tamaño que tiene la funda es de apenas unos milímetros más grande que el teléfono pero al estar cubierta internamente por neopreno la protección que le da al equipo es fabulosa. Al ser diseñada específicamente para el N95 tiene los orificios necesarios en el lugar correcto.

Funda Alu-Cristal Proporta para N95

La funda te permite tener las bocinas del teléfono descubiertas, así que se escucha perfectamente cuando recibes una llamada o si lo tienes reproduciendo música, no tienes ningún problema. Si prefieres tener conectados los audífonos, lo puedes hacer sin ningún inconveniente ya que te permite tener acceso al conector. Los otros botones para la cámara y volumen quedan perfectamente accesibles.

IMGP1853

Los puertos de carga también están accesibles, y junto con el cargador USB de Proporta no hay que preocuparse por protección y carga.

IMGP1855

La abertura que tiene para la cámara tiene el tamaño ideal para que no se obstruya el flash y las fotos salgan mal.

IMGP1848

La parte de aluminio solamente cubre la parte trasera del N95, la parte del frente al ser de tipo “slider” es muy difícil de proteger, sobre todo porque solamente se dispone de milímetros para fijar algo para poderla proteger. ¿La solución? Poner una parte de acrílico que protege discretamente la pantalla de algún golpe o rayón accidental.

Sin la protección:

IMGP1855

Con la protección:

IMGP1859

IMGP1860r

¿Qué tan pesada es? Nada. Sinceramente la funda pesa algunos gramos y no se siente la diferencia. Al momento de llevar tu teléfono por mucho tiempo cargando esto es fabuloso, sobre todo porque el equipo además de ir protegido no se le agrega peso adicional.

Es una opción fabulosa para proteger nuestros teléfonos y sobre todo para regalar justo ahora que viene el Día de las Madres, un perfecto pretexto para cuidar más nuestros gadgets.

 Pueden visitar la página del producto:

http://www.proporta.com/F02/PPF02P05.php?t_id=3848&t_mode=des

Y la página de Proporta.com

 

Artículos relacionados

Back to top button