Google AndroidNoticiasTabletUso de Smartphones

Fujitsu muestra su mapa de productos para el 2012

Fujitsu como muchas otras compañías, planifica lo que saldrá al mercado bajo su nombre. y esto es algo que se les enseña a los directivos y miembros de la empresa, sin embargo, y por una extraña razón, siempre llegan a manos de todos nosotros -bendito internet-. En esta imagen podemos ver que los planes de esta compañía van desde Ultrabook hasta híbridos de tablet y computadora como el Asus Transformer.

En el terreno de las laptops, Fujitsu planea lanzar al mercado 2 nuevas Ultrabooks en Mayo. Muy probablemente salga bajo la marca Lifebook y como toda la gama existente en el mercado será delgada y liviana, aun sin mas detalles de sus prestaciones. Además se muestra un nuevo “Slimbook”  que será presentado en Junio, también seguirá fabricando laptops comunes con diferentes medidas en la pantalla.

Pasando a las tablets, La compañía lanzaría una tablet “principal” con Android en Junio y otra más que ya les habia mencionado que es muy similar a La Transformer Pad de Asus sería presentada en Septiembre, tendra un teclado montable, sin embargo no se sabe si sera con Android o Windows que saldra al mercado ya uqe planea sacar una tableta con Windows 8 una vez que Microsoft libere el sistema operativo en el ultimo trimestre del 2012.

Vía: Liliputing|

Artículos relacionados

Back to top button