Apple iOSBlackberryGoogle AndroidNoticiasPalmPlataformasSymbianUso de SmartphonesWindows Phone

Foursquare se actualiza: Llegan los comentarios y las imágenes

Con motivos navideños, el equipo detrás de Foursquare ha decidido actualizar esta la plataforma de check-ins más popular y añadir nuevas funciones, siendo las más destacadas los comentarios y la posibilidad de subir imágenes.

A través del blog de la compañía, nos enteramos que la API de foursquare ha llegado a su segunda versión, siendo las principales características las siguientes:

  • Comentarios: Ahora podrás comentar los check-ins que hacen tus amigos.
  • Tips con imágenes: Algo que ya era posible en el cliente de webOS, ahora llega a las demás plataformas y de forma nativa (el cliente de webOS utilizaba servicios de terceros para hospedar las imágenes). Gracias a las imágenes, los tips serán más útiles a la hora de, por ejemplo, ver qué tal se ve un platillo. Como un extra, las imágenes que subamos a foursquare podrán subirse también de forma automática a Facebook y Flickr.
  • Historial: No hay mejor forma de ver las salidas que has hecho que con foursquare, y con esta nueva versión, ahora es más fácil ver nuestros trayectos. En el historial podremos ver todos los lugares que hemos visitado en el pasado, así como los comentarios, imágenes y tips que hayamos publicado.

Por el momento, esta actualización llega únicamente a iOS y requiere que tengas las notificaciones push activadas. Si eres usuario de foursquare en otra plataforma no te preocupes, la actualización llegará a Android esta misma semana, a webOS (gracias al desarrollador Zhephree) el primero de enero, a BlackBerry en enero y al resto de las plataformas (léase Symbian y Windows Phone 7) a inicios de 2011.

Vía: Blog de Foursquare

Artículos relacionados

Back to top button