Apple iOSBlackberryGoogle AndroidNoticiasPalmPlataformasSymbianUso de SmartphonesWindows Phone

Foursquare alcanza los tres millones de usuarios

A pesar de que Foursquare no tiene una app propia para symbian (aún no lanzada de forma oficial) ni para Windows Mobile, (aquí hemos reseñado su uso en equipos con Android, blackberry y con Palm Pre), ha logrado  llegar  y pasar la cantidad de los tres millones de usuarios según TechCrunch porque  en el blog  del sitio oficial no lo menciona aún.

Lo interesante es que aunque en México aún no sea muy usada, cada vez tiene más mejoras e innovaciones como el check in por voz, gracias a que tienen disponible su API. Y por ahora la empresa ya está valuada en 95 millones. 

Ojalá pronto las empresas  mexicanas se pongan las pilas  y ya empiecen a ofrecer beneficios por hacer  check ins en sus locales.

Y la app de Facebook para hacer check ins places… ni cosquillas les hace. Y al parecer el ritmo de crecimiento no para. El ultimo dato es de  aproxiamdamente 15 500 nuevos usuarios por día y prepárense porque próximamente saldrá una nueva versión que está actualmente en fase beta.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Creo que es bueno para los comercios o para encontrar a los amigos, pero en cuanto a seguridad y privacidad puede ser malo en el sentido de que algun secuestrador o malechor te siga los pasos. Paradojicamente en el caso de un secuestro un “check in” puede ayudar.

Back to top button