Sin categoría

Fotos del Magno Evento – ExpoComm 2006

Me fue posible visitar y estar 4 días presente en el evento, debido a que estuvimos atendiendo en el stand de Iusacell que aunque era vistoso, no se podía apreciar bien, debido a su localización detrás del stand de LG que casi medía 10 metros de alto y más de 30 de largo.

 

Fotos del Magno Evento – ExpoComm 2006

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La siguiente foto es de un stand en la entrada principal del Centro Banamex, donde permanentemente, está un Treo gigatesco y una pequeña muestra retail de productos Palm.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Plantronics estuvo presente y su principal “show” fueron los accesorios inalambricos Bluetooth de audio mono y estéreo que hoy ya podemos encontrar en las principales tiendas departamentales de México.

 

 

Brighstar México tenía una impresionante colección de dummies que normalmente las empresas dan gratuitamente en los más de doce aparadores que rodeaban su stand.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es un enorme mapa que se encontraba en las 3 entradas del evento:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La vista que se tiene desde el interior del Centro Banamex hacia la pista del hipódromo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hummer de Nokia representativo del celular-camara N91

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jabra tampoco podía dejar de estar presente y al igual que plantronics, con un sencillo pero bonito stand mostró sus accesorios de audio Bluetooth.

 

LG, como les comente en un principio, demostró su poderío mediante la colocación de lo que parecía el stand más grande de todos, con dos pisos, lounge, espacios de muestra, un foro privado y 3 salas de negocios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LG y Samsung están trabados en una lucha tecnológica que a muchos usuarios nos beneficiará, por lo que parece ser, desde el año pasado el principal campo de batalla de estos dos titanes Koreanos es el mercado de celulares y cada año, vemos prototipos y handsets disponibles comercialmente como éstos de las fotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, Microsoft tenía uno de los stands más centricos del evento lo que le permitió ser uno de los stands más concurridos, también de dos pisos aunque de extensión mucha más reducida que la de LG, Microsoft mostraba sus soluciones para Pyme y para empresas con requerimientos “Enterprise” y por supuesto, no podía dejar de promocionar al Sistema Operativo Monopólico “XP” y su aún joven producto “padawan”: Windows Mobile.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los dispositivos Windows Mobile mostrados eran de la marca i-mate, que en realidad son versiones con marca, que HTC fabrica para distintos distribuidores. Los modelos que había eran:

 

HTC Prophet, HTC Universal, HTC Wizard y uno antiguo, el HTC Magician, que corresponden en el mismo orden al JAMin, JASJAR, K-JAM y JAM.

 

En la última foto me permití realizarle un pequeño efecto de luz al Smartphone iMate SP5, ya que considero que todos los demás, incluída la T3 de la última foto, son dispositivos condenados a la desaparición, ya que tarde o temprano los PDAs y Smartphones se verán fusionados en el tamaño de dicho celular.

 

Hace unos días, Microsoft y Qualcomm anunciaron una alianza estratégica para incorporar el sistema operativo Windows Mobile directamente en el chip principal MSM de los celulares CDMA y UMTS, lo que traerá, en un futuro cercano o tardío, una masificación de funciones avanzadas en handsets, que hoy sólo vemos en smartphones y PDAs con conectividad 2.5G o 3G.

 

Para los asiduos al Sistema Operativo PalmOS, sólo nos queda esperar y tener la esperanza de que ACCESS realice un estupendo desarrollo en la UI de ALP (ACCESS Linux Platform) y que cuando sea liberado, pueda ofrecer una buena pelea a Microsoft y Symbian en la batalla por la masificación de sistemas operativos inteligentes en celulares..que hoy llamamos “Convencionales”.

 

Artículos relacionados

Back to top button