DestacadosNoticias

Foros en Versión Móvil

Recién el fin de semana estrenamos la remodelación TOTAL y ABSOLUTA de los foros PoderPDA, y ahora nos llena de orgullo y emoción poder informarles que la versión móvil del foro ya está lista para usarse desde cualquier dispositivo móvil, como Smartphone y Celulares, siendo que el propio foro detecta la versión de navegador de tu equipo celular y se adecúa a las posibilidades del mismo dependiendo del navegador y el tipo de Sistema Operativo.

Nuevos Foros PoderPDA

De esta forma, ahora todos nuestros usuarios, visitantes y moderadores podrán acceder continuamente al foro en su versión móvil, logrando realizar consultas y escribiendo nuevas preguntas y respuestas en cualquier momento y lugar. Si bien nos tomó mucho más tiempo del que nos hubiera gustado.. el cambio y mejoras deseadas por fin se ha realizado y ahora sólo quedará trabajar para recuperar el enorme tráfico que teníamos antes de Octubre del 2010, fecha cuando migramos de la antiquisima plataforma Fireboard hacia phpBB y finalmente ahora, hace unos días al popular y poderoso sistema vBulletin, utilizando en prestigiosos foros como XDA Developers.

Nuevos Foros PoderPDA

La versión móvil del foro ahora complementará la versión móvil de nuestro blog (http://m.poderpda.com) y ambos estarán siendo supervisados. Respecto a los moderadores, en uno días estaremos anunciando los nombres definitivos de quienes se convertirán en maestros y vigilantes de todo lo que acontece en los foros, pero de mientras, ya pueden disfrutar e interactuar con todos los beneficios que ofrece vBulletin como plataforma de foros.

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. Pueden hacer la pagina , asi? me refiero ala version movil , lo que sucede que en el iphone 4 se ve raro , el texto muy pequeño y tengo que hacerle varios zoom manualmente , de echo lo que mejor hago es ponerle que me muestre la version normal esa si la veo bien

  2. Hola ya expuse mi queja un par de veces anteriores y se me dijo que se iba a arreglar, pero el problema del Banner de Facebook continúa en la pagina cuando la visito desde mi telefono, no creo ser el unico usuario que prefiera leerlos en el teléfono y dicho banner no me permite leer los blogs completos, por favor hagan algo

Back to top button