Google AndroidNoticiasPalmPlataformasSymbianWindows Phone

Flash Player 10 llegará Android, Symbian, WM y WebOS en Octubre

Flash Player 10 llegará Android, Symbian, WM y WebOS en Octubre

Estamos trayendo Flash Player 10 a los smarthones para permitir la última experiencia de navecación web. Múltiples socios ya recibieron la primera versión de este lanzamiento y esperamos presentar una versión beta para desarrolladores en nuestra conferencia Max en octubre. Los dispositivos con Android, Symbian, Windows Mobile y el nuevo Web OS de Palm serán los primeros en soportar la navegación web con el nuevo Flash player.

Grandes noticias llegan de boca de Shantanu Naraye, CEO de Adobe, así que ya está confirmada la llegada de Flash 10 en octubre durante la Adobe MAX 2009.

Hace tan sólo un par de semanas llegaban las noticias de que Adobe quería que Flash sea multiplataforma para 2010 y ahora es oficial lo que dijimos entonces: “Adobe lanzará antes del fin del 2009 un software compatible con Palm WebOS, Windows Mobile, Symbian y Android, y quiere que para el 2010 se pueda lanzar lo mismo para Blackberry y iPhone, que son un poco más cerrados en cuanto a sus especificaciones. Así tendríamos un Flash standard multiplataforma”.

Obviamente va a tardar unos meses más luego de octubre para que finalmente llegue a los usuarios; y en cuanto a los chipset, el CEO de Adobe dijo que ARM, Nvidia, Broadcomm, Intel, Texas Instruments y Qualcomm se encuentran optimizando el nuevo reproductor para sus productos.

Vía MobileBurn

Extraido de Celularis

Artículos relacionados

Back to top button