Google AndroidNoticiasPlataformasUso de SmartphonesWireless

FireFox Android Beta 2 liberado

Creo que todos los usuarios de Android, y hasta los que son de otras plataformas, morimos por  tener la app de Firefox en nuestros smartphones ya lista para usarla de inmediato. En el caso de Android, ya está en  una nueva actualización de la fase beta y  ha dejado de llamarse Fennec para llamarse Firefox. De hecho esta es la beta 4 de Firefox Mobile.

En esta actualización, la app es un 25% más rápida  y apenas pesa   13,38 Mb. Pero no todo es el peso y la velocidad ya que se incluyen  un nuevo tema para proporcionar   un look fresco a la app, compartir links de forma rápida desde el menú (usando servicios como Everntoe, Twitter y Facebook además del típico Bluetooth y correo) y también para  cerrar las ventanas o moverte entre ellas sin riesgo de que por accidente cierres una. También han reorganizado las ventanas para una navegación más fácil con tu equipo y hasta del equipo del escritorio via Sync. En el botón de búsqueda puedes seleccionar el buscador o servicio de tu preferencia.

Y si lo deseas puedes ser Tester para mejorar la app, siempre que la descargues ya que en el navegador incluye una ventana para proporcionar el feedback respectivo. Más información en la página del desarrollador .

Vía: and.roid.es

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Lo he probado en mi Xperia X10a con 2.1 nordic, y efectivamente sigue muy lento las paginas las abre en modo desktop, no trae modo movil, ya me trabo 2 veces el x10, se comió toda la memoria RAM, le sigue faltando mucho,

Back to top button