Filtran fotos del BlackBerry Athena con teclado QWERTY y pantalla tactil

BlackBerry continuará apostando por el teclado QWERTY

Desde el año pasado se confirmó la llegada de tres smartphones de BlackBerry para el 2018 y la propia compañía reportó que trabaja en 2 nuevos smartphones con teclado QWERTY y pantalla táctil, un interesante desarrollo que podría resultar en los móviles con clave Uni, Athena y Luna, cuyos nombres fueron filtrados desde febrero pasado, pero hoy ya tenemos novedades sobre uno de ellos.

BlackBerry Athena apareció en últimas horas en unas fotografías filtradas donde se muestra este móvil en todo su esplendor, luciendo a simple vista bastante similar al BlackBerry KEYone con excepción de la ligera curvatura presentada en la pantalla.

Este nuevo smartphone de BlackBerry tendría un teclado QWERTY en la parte inferior combinada con una pantalla táctil de dimensiones desconocidas, mientras en la parte trasera contaría con un acabado rugoso y una doble cámara trasera.

Este móvil podría implementar un lector de huellas en la barra espaciadora donde se tiene el logo de BlackBerry, algo más complejo de realizar, pero interesante para tener un nuevo método de desbloqueo del móvil que contaría quizás con un Snapdragon 660, 6 GB de RAM y Android Oreo como principales características.

Con información de SIPO