NoticiasUso de Smartphones

Feliz Bicentenario de la Independencia Mexicana de parte de Poderpda

Todo el Staff desea a nuestros lectores  una felices fiestas patrias y les recomendamos en caso de vivir en el Distrito Federal, no perderse todas las exposiciones conmemorativas por los festejos del bicentenario y como muestra les dejamos unas imágenes del Zócalo donde esta noche el Sr. Presidente C. Felipe Calderón dará el grito de independencia (después del salto del post).

No olviden hacer check in en todos los sitios históricos que visiten y compartirlos sobre todo en esta fecha, usen su smartphone para subir a YouTube usando qik el grito  o las fotos en Flickr del desfile del 16 y  comenten desde  Twitter o Facebook cómo celebrarán sus fiesta (  o enterarse de los últimos chismes del Sr. Cura Don Miguel Hidalgo) .  Y finalmente les aconsejamos  eviten el loco tráfico de las calles cerradas usando Waze.

Y claro no olviden disfrazar a su mascota y subir su foto  a nuestro  blog móvil de la comunidad o cómo celebran en sus ciudades.

Felices  200 años de libertad.

Galería de imágenes

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Feliz aniversario, aunque me la pasaré triste, porque aún sigo pensando que los que trabajamos en la industria privada merecemos más descansar jueves y viernes que los burrocratas.

    Simbolo que nuestras leyes siguen sin pulirse es que las empresas siempre buscan la forma de no cumplir con lo publicado en el DOF.

    Asi que más que solo festejar ojalá sea una fecha para reflexionar.

  2. Por alguna ¿feliz? casualidad no me tocò trabajar la noche del 15 (como ha sido por casi 20 años). Asì que pude pasarla con la familia.
    Francamente esperaba mas de las fiestas patrias del bicentenario. Siento que el motivo de aquellos movimientos armados se ha perdido; ahora sòlo es pretexto para hacer cualquier cantidad de desòrdenes en estas fechas.
    Junto con los festejos, deberìamos tomarnos un buen rato y dedicarlo a la reflexiòn, asì como nos lo sugiere Santiago

Back to top button