Noticias

¿Fachoso y Geek son sinónimos?

¿Fachoso y Geek son sinónimos?

 Está dando mucho de que hablar en el mundo geek y en el no geek las fachas con que casi siempre aparecen algunos de los mas famosos en el mundo tecnológico.

En la reciente presentación del nuevo navegador de Google, el ChromeSergey Brin (Co-Fundador de Google) se apareció no solo con la etiqueta que pareciera ser la regla de vestir jeans, si no que además tenía un par de los famosos Croc, aunque de un mono color mamey, casi rosa, adornados con tortuguitas y banderas piratas – Burla   – muy masculinos diría yo Sergey.

De acuerdo a los consejos en la sección "para brillar en sociedad del Blog de Tayo ", basados en el Manual de Urbanidad y de JC Carreño (corrijo Manuel Antonio Carreño) no pareciera una buena forma de asistir a tan importante evento, sobre todo siendo un protagonista.

 Sin embargo todos tenemos opiniones encontradas, como el mítico Abe Estrada (cuenta la leyenda que luego de programar el portal mas famoso sobre pdas en español del mundo, fué abducido por extraterrestres y convertido en conejillo de indias de experimentos genéticos).

¿Y tu que opinas? deja tu opinión en el Foro

Artículos relacionados

Back to top button