Apple iOSNoticiasPlataformasVideos

Facetime beta para Mac, listo para descargar

Hace unos momentos  Apple anunció  el lanzamiento del servicio de Facetime para Mac. Este lanzamiento deja varias preguntas en el  aire, como si la gente lo usará más  o si se considerará una novedad? Esta pregunta se hace porque si los usuarios del iphone lo usan pocas veces  que tanto aumentará su uso en un equipo de escritorio?  que tan diferente será del ichat?

El video chat no es algo nuevo. Y Apple se ha caracterizado por ser bueno en lanzar productos y servicios pero esto no parece reflejarse en Facetime.

Claro que esto le cae de perlas a los que recién se inician de la plataforma  porque sino tienes un equipo con Jailbreak, entonces no puedes usarlo cuando y cómo quieras ya que como se sabe, sólo funciona con WiFi  para hacer las llamadas y que tan privadas pueden ser desde sitios públicos si las haces fuera de casa?

Otro motivo para pensarse en que no siempre se pueden hacer llamadas, como comentaba no todos los temas  se prestan a su uso, tal como lo explica David Foster Wallace en el libro  Infinite Jest y de todas formas, este servicio en ningún lugar  ha sido completamente exitoso. Además de que evidentemente tienes que hacer muchas actividades, tu interlocutor  podrá ver que no le estás prestando la atención que necesita.

Definitivamente es más útil facetime que en el ipod touch (aunque aplaudo que por fin lo tenga aunque sea sólo para hacer videollamadas), ya que de por si en el equipo tendremos al menos un programa más  para hacer video conferencia (de cajón tienes el ichat).

Por ahora Facetime funciona solo con  OSX10.6.4 en adelante.

Descarga Facetime para Mac

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Buenas tardes, lastima que no se dan cuenta que es la primera vez que se va a poder realizar una videollamada entre un celular y una PC. Es algo muy grande. Si, yo sé que con Fring se pudo comunicar con Skype en PCs, pero ya no se puede.

Back to top button