NoticiasWireless

Facebook Lanza su Versión Lite al Mundo

Facebook Lanza su Versión Lite al Mundo
 
Facebook anunció el inicio de pruebas de una versión ligera llamada Facebook Lite para celulares y conexiones limitadas en ancho de banda, lo cual permitirá que usuarios en países como China y Rusia puedan tener acceso a Facebook.

Este nuevo servicio, dio a conocer Facebook por medio de invitaciones especiales, será una versión más rápida y simple, y similar a la experiencia que los usuarios tienen desde sus teléfonos celulares. Facebook Lite se carga fácil, acepta invitaciones de amigos, permite escribir en los muros de los usuarios y encuentra fotografías y actualizaciones de estado, señala la invitación.

Facebook señala que las pruebas de Facebook Lite ya dieron inicio en la India y que pronto darán inicio en otros países donde muchos usuarios de Internet podrán tener acceso a Facebook por primera vez, experimentando esta red socia de forma más simple.

Actualmente, Facebook tiene más de un cuarto de millón de usuarios, sin embargo, más de un 72% de esos usuarios están en Europa y Norteamérica.

Mundo Móvil

En países de desarrollo, donde la infraestructura del ancho de banda es limitado, la telefonía celular emerge como la manera dominante para el desarrollo de Internet. Una versión limitada de Facebook que baja y corre eficientemente podrá permitir la expansión de los mercados, continúa Facebook en su comunicado.

La noticia del lanzamiento de Facebook Lite viene apenas un par de días después de adquirir FriendFeed, la red social donde se comparte información en tiempo real entre contactos. 

 
Extraido de Rosaura Ochoa

Artículos relacionados

Back to top button