NoticiasWireless

FaceBook ahora con 150 millones de Usuarios Móviles Activos

FaceBook ahora con 150 millones de Usuarios Móviles Activos
 
El imparable crecimiento de las redes sociales y la fuerte adopción de los Smartphones ha creado una nueva frontera en la comunicación las personas y FaceBook junto con otras redes sociales como Twitter pasarán a la historia como principales responsables de algunos de los cambios sociales a nivel mundial más interesantes de los últimos siglos.
 
El uso de FaceBook en celulares y dispositivos móviles ha experimentando un increíble crecimiento y hasta en declaraciones del propio Mark Zuckerberg, “Fundador” y CEO de FaceBook ha comentado que darán mayor impulso a su plataforma a través de los dispositivos móviles y celulares en general.
 
FaceBook, a la fecha con Julio del 2010, cuenta con 500 millones de usuarios a nivel mundial y se calcula que 150 millones de ellos acceden a sus perfiles e interactúan con sus amigos y familiares a través de sus Smartphones y Celulares.
 
Por otro lado, Eric Tseng ha dicho que el porcentaje de adopción de FaceBook en equipos móviles va en un espiral de crecimiento sin paralelo y que nuevas tecnologías como el geoposicionamiento le añaden valor interesante para hacerlo aún más útil.
 
FaceBook ya está trabajando con operadores celulares para eficientar la comunicación de sus usuarios a través de ellos y mejorar la experiencia de uso y además, procurar que los operadores otorguen acceso gratuito a los usuarios, siempre y cuando no visualicen elementos multimedia si no sólo permitir la comunicación por texto y mensajes. Se comunica que el proyecto está en alrededor de 45 países y la cifra se ampliará conforme se vaya realizando el deployment, así que es muy probable que en el 2011 observemos como los operadores dan un mayor impulso a FaceBook como herramienta de marketing y en sus planes celulares.
 
Se imaginan? Nuevo Plan PostPago:
 
Social Elite xD con acceso Ilimitado a FaceBook
 
P.D. Una felicitación a la Creadora Original de los Planes Elite en Iusacell que está por ser Mamá..

Artículos relacionados

Back to top button