Sin categoría

Fabrícate una base para Tungsten T5

La base es un accesorio del que antes no nos preocupábamos los usuarios de dispositivos de la marca Pa1mOne, pues todos ellos venían con una base incluida, que servía para sincronizar, cargar y tener a la vista nuestro dispositivo.

Fabrícate una base para Tungsten T5

Por algún motivo pa1mOne dejo de vender sus dispositivos con base, ahora vienen con un cable que sincroniza y en el mejor de los casos carga (en la Zire m150 solo sincroniza, a menos que compres uno que carga), ahora que he migrado a una Tungsten T5, quiero tener mi pda a la vista, pero a mi ciudad aún no llega la base, asi que hurgando en el baúl de los “cacharros” encontré dos opciones para tener mi Tungsten T5 en base.

Primera opción –  Fabrícate una base para Tungsten T5

Materiales

* Base de pa1m serie III

* Desatornilladores

* Dremel o herramienta para desgastar plástico

* Un plumón indeleble (opcional)

Paso A.- Desarma la base y quítale todos los componente internos. Te recomiendo dejarle el botón de HotSync para que no se vean un agujero.

Paso B.- Con un Dremel o herramienta que pueda servirte para desgastar el plástico de la base, ajusta para que la Tungsten T5 descanse cómodamente

Paso C.- Una vez terminada la tarea de desgastar el plástico, éste quedará un poco blanco, lo que puedes solucionar con un plumón indeleble.

Trabajo Terminado

Una vez realizados los pasos anteriores la Tungsten T5 en su base se verá así:

Ahora ya puedo tenerla a la vista :

 

Segunda Opción.- Si entre tus cachivaches tiene alguna base como la que utilizan algunos teclado infrarrojos, puedes ahorrarte todos los pasos anteriores.

En mi caso tengo un teclado de la marca “Micro innovations” :

Asi que sin ningún paso extra, sencillamente utilizo la base para colocar la Tungsten T5, y se verá asi:

 

Conclusiones:

Estas son algunas de las formas en que podemos aprovechar nuestros accesorios viejos, estoy seguro que Ustedes tendrán ya en la mente cientos de ideas, si se animan a hacer una sugerencia para “revivir accesorios” ajustándolos a los nuevos dispositivos, o hacer alguna adaptación, con gusto publicaremos sus experimentos, aunque queden como la “FrankenZire

Artículos relacionados

Back to top button