Investigación y DesarrolloNoticiasPalmPlataformasUso de SmartphonesWindows Phone

Evernote prepara su llegada a WP7 y una actualización para webOS

Evernote es una de las mejores aplicaciones para tomar notas entre diferentes dispositivos, de la cual ya hablamos en nuestro especial sobre las mejores herramientas para sincronizar nuestra computadora y nuestro teléfono. Ahora bien a pesar de ser el líder en su ramo, los chicos de Evernote no quieren dormirse en sus laureles y preparan una actualización a su cliente de webOS y una aplicación nativa para Windows Phone 7.

El cliente de Windows Phone 7 llegaría este mismo invierno, es decir, es sólo cuestión de semanas para verlo rondar el Marketplace. Así, Evernote se une a la creciente ola de aplicaciones que llegan a esta plataforma, la cual se piensa que pueda tener el tercer catálogo de aplicaciones más grande para mediados de 2011.

A pesar de reportar una pérdida de usuarios en webOS, Evernote no dejará de soportar a esta plataforma y piensa lanzar una actualización pronto. Esta actualización se agradece mucho porque, según reportan algunos usuarios, la aplicación para webOS no parece estar sincronizando algunas notas. Con esta actualización puede que Evernote traiga nuevas funciones que no están disponibles para webOS, como lo son las notas de voz y en reconocimiento de texto en imágenes. Sea como sea es un movimiento inteligente lanzar una actualización tomando en cuenta que dentro de poco llegarán nuevos dispositivos webOS.

Por último, aprovechando el año nuevo Evernote mostró unas estadísticas donde podemos ver el crecimiento de Evernote, así como la distribución de sus usuarios de acuerdo a su plataforma. La imagen a continuación.

Artículos relacionados

Back to top button