Apple iOSBlackberryGoogle AndroidNoticiasPlataformasSymbianUso de SmartphonesWindows Phone

Eventos deportivos y de ocio en Foursquare (Solo iPhone por ahora)

Foursquare esta dejando de ser la aplicación para compartir donde estas o localizar a las personas. Ahora los desarrolladores planean posicionar aún más esta app agregando eventos “para cuando un lugar es más que sólo un lugar”. Los usuarios no solo podremos acceder a la información de los lugares, sino de lo que en ellos se hace. Esto lo lograrán mediante acuerdos entre la red social de geolocalización y empresas del sector para incluir en su lista de opciones partidos (ESPN), películas (Movieticket) y conciertos (songkik).

En los próximos meses empezarán a aparecer cientos de miles de eventos en más de 50,000 lugares registrados en Foursquare unas horas antes de que estos den inicio, tanto desde el blog de Foursquare como desde la aplicación.

La mala noticia es que, por el momento, solo se puede publicar la asistencia a un evento en Foursquare desde la aplicación para iOS. Los usuarios de otras plataformas debemos esperar un poco más, pero seguramente la espera valdrá la pena en el esta adictivia  y muy competida red social.

Fuente: Blog de Foursquare.

Artículos relacionados

Back to top button