NoticiasPalmPlataformas

¿ Es lo nuevo mejor que lo viejo ?

¿ Es lo nuevo mejor que lo viejo ?

En el mercado ya existen desarmadores de batería que hacen mas sencillas las labores de atornillar, desatornillar, etc:

pero el que existan estos desarmadores, no quiere decir que ya no se utilicen los “antiguos” desarmadores manuales.

Pero vamos, ¿ cual de las aplicaciones básicas no tienen los primeros modelos ?

Calendario (antes Agenda), Contactos (antes Direcciones), Block de notas, Tareas, Calculadora, todas ellas están presentes en TODOS los modelos.

Si mi pda es una Pilot 5000 ¿es muy inferior a un Treo 600 ?

Ciertamente no es un pda con las mismas capacidades, sobre todo en la memoria (Pilot 5000 512 Kb, Treo 600 32 MB ), pero puede realizar muchas de las tareas que hoy por hoy hacen indispensable cualquier modelo de pda ( en general ).

Hace aproximadamente un año tenía un proyecto al que llamé “Pda Ave Fénix”, cuyo objetivo era probar que tanto un pda de modelo no reciente podría sustituir un modelo reciente, desafortunadamente no pude continuarlo, pero en los modelos que probé fue posible realizar muchas funciones.

No pierdas el rumbo

Con la baja de los precios en los nuevos modelos, y la rapidez con la que algunos usuarios cambian de modelos, permitirá adquirir a precios muy bajas modelos antiguos, con mucha vida por delante todavía.

Si no tienes pda, y tienes la opción de adquirir un modelo No Reciente, a un buen precio, no dudes en adquirirlo, estoy seguro que podrás sacarle muy buen provecho.

IMPORTANTE.- En la mayoría de los casos los pdas están en muy buenas condiciones, pues como equipos que antes no tenía precios bajos, los propietarios los conservan en buenas condiciones; sin embargo te sugiero en caso de animarte a adquirir un modelo de estos, que pruebes antes las condiciones de la batería (en caso de ser recargable), y la respuesta de la pantalla ( sobre todo en los modelos de la serie m100).

Si estas líneas te animaron a adquirir un modelo……. ¡ Bienvenido al Mundo Pda !

 

Artículos relacionados

Back to top button