Investigación y DesarrolloNoticiasPlataformasSymbian

¿Es este el nuevo N97 Mini?

¿Es este el nuevo N97 Mini?
 
Ya habíamos oído hablar del supuesto N97 Mini, pero parece que ahora las cosas toman más fuerza con estas supuestas imágenes del misterioso terminal. Como puedes ver en la foto que encabeza el artículo, el actual N97 aparece acompañado por su hermano menor que, como puedes ver, carece del control de dirección de la izquierda, ganando así una considerable disminución de tamaño.

En la parte trasera se observa la desaparición de la cubierta deslizable del objetivo de la cámara y la incorporación de una tapadera de distinto color con la que ocultar la batería, por no hablar del grosor del dispositivo, que se ha visto reducido considerablemente. Todo apunta a que estemos ante un modelo real, a no ser que se trata del caso Judas más perfecto que hayamos visto al momento, sin embargo, no llegamos a ver el enfoque comercial que busca Nokia con este N97 Mini, ya que a simple vista no ofrece nueves prestaciones respecto a su predecesor. Hasta aquí con los detalles, ya veremos que nos depara el futuro.
 
[Artículo en inglés] Extraido de Engadget ES

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Más bien, en lugar de aumentar prestaciones, sólo se reduce el tamaño, se le quita el mencionado control direccional, así como reducción en la memoria de almacenamiento interno (lo cual es lo de menos, para eso existen tarjetas MicroSD removibles, de acuerdo al presupuesto y necesidades de cada quien).

    Todavía no hay información de procesador y de la RAM, pero sólo hay de dos: igual o menor que el N97 original.

    http://pdadb.net/index.php?m=pdacomparer&id1=2013&id2=1882

Back to top button